Powered By Blogger

miércoles, 22 de abril de 2009

Es muy hermoso saber decir: “Te quiero”

 Mientras  hayga  espacio en mi corazón  me veràs siempre  a través de una flor, y de todo aquello que te conmueva o simplemente con un recuerdo. Cuando ya no tenga más espacio en mi vida para poder seguir incorporándote,  tomare prestado un enorme campo y lo sembrare con tu semilla.
Cuando ya no tenga capacidad para verte buscare en las aves el placer de observarte para tener mas visión y para mirarte. Y cuando ya no quede nada que me ayude, cuando este tan lleno por el amor, y el deseo tratare simplemente de morirme para empezar de nuevo.

Simplemente, porque el amor es más bonito que una
ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que
¡alguien ya lloró por ti!
Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos ni resbala por la cara; si no que duele en el corazón y resbala por el alma...
y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas... porque de el no se olvidaran...
Recordar es facil para el quien tiene memoria,.. olvidarse es dificil para quien tiene corazón!!!!!.

No hay comentarios: