Powered By Blogger

sábado, 7 de agosto de 2010

Machu Picchu - Cusco

Los Andes peruanos poseen los paisajes más diversos. Estos territorios, que fueron habitados por los Incas, le regalan al visitante increíbles vivencias. Desde el magnífico santuario de Machupicchu,  reconocido como una de las Nuevas 7 Maravillas, pasando por las playas del norte y hasta el corazón de la selva amazónica, hay experiencias únicas que ningún amante de la cultura, el arte, la historia o la aventura, debe dejar de explorar.

Aquí lista para abordar el tren con dirección al pueblo de Machupicchu
Rumbo al Santuario Machu Picchu....El Camino Inca que conduce a Machu Picchu es, sin duda, el más célebre de los que existen en Perú.
Llegando a  Machu Picchu.

Rumbo a Machupiccchu. Por la ruta de los Chasquis.
Viernes 23 de julio, en la plaza principal de aguas calientes al pie de la ciudadela del Machu Picchu....
Cusco Patrimonio de la Humanidad
Machu Picchu Maravilla del Mundo
 Caminando sin rumbo en Machu Picchu. Sobre las montañas cubiertas por la selva tropical encontre al místico Machu Picchu.
Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.
               
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, no intentaría ser tan perfecta, me relajaría más, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares a donde nunca
he ido
Con mis amigas la tarde del viernes 23 de julio, en  la ciudadela del Machu Picchu.

No hay comentarios: